Envío

Los envíos de pedidos realizados en nuestro mercado () son manejados directamente por nuestros revendedores, que envían directamente desde sus centros logísticos. Cada minorista gestiona su propio inventario y envía los pedidos desde sus propios almacenes. Por este motivo, para cada producto en oferta, pueden existir múltiples opciones de compra disponibles. Puede ver quién es el revendedor directamente desde la página del producto.

El tiempo de entrega

Dado que los pedidos se envían directamente desde los minoristas, el tiempo puede variar de un producto a otro. Sin embargo, siempre se informan directamente en la página del producto. Aún será posible ver quién es el minorista al que se realizó el pedido, incluso más tarde, directamente desde la página "mis pedidos"

Desde el momento en que se confía el pedido al minorista, se tarda una media de un día laborable en preparar el pedido y entregarlo al mensajero. Normalmente, el usuario recibe un correo electrónico con el número de seguimiento del envío el segundo día hábil después de realizar el pedido.

Algunos minoristas pueden tardar más en enviar el pedido y, por tanto, en comunicar el número de seguimiento al comprador. Sin embargo, la recepción está garantizada en la fecha especificada en la página del producto en el momento de la compra.

Desde el momento en que el minorista comunica el número de seguimiento al comprador, los plazos de entrega dependen del servicio de mensajería seleccionado durante la fase de pedido.

Recepción de las mercancías

Al momento de la entrega de la mercancía, el Cliente debe verificar:
Que el embalaje se encuentre íntegro e inalterado incluyendo las cintas de cierre; En caso de manipulación y/o rotura, el Cliente deberá impugnar inmediatamente el envío y/o la entrega colocando la inscripción "RESERVA AL CONTROL DE LA MERCANCÍA PARA (indicar el motivo)" en el albarán de entrega recibido del mensajero..

Fecha estimada de entrega

Nuestro sitio, teniendo en cuenta determinados factores (pedidos aún por procesar, información de stock, etc.), es capaz de estimar la fecha en la que se realizará el envío de cada pedido. Esta fecha se indica en el sitio, junto al estado del pedido (en la página "Mis pedidos"). Esta fecha, aunque muy fiable, puede no respetarse debido a acontecimientos ajenos al control del minorista. No obstante, mientras el pedido no haya sido enviado, el usuario es libre de solicitar su cancelación.