Términos y condiciones

La venta de productos en este sitio se rige por las siguientes condiciones generales de venta. Por favor léelo atentamente.

File System con sede en Via Cavour 66, 81030 Orta di Atella (CE) - ITALY, propietario de este sitio web, permite a los usuarios comprar productos.

Definiciones

  • Vendedor: El minorista a quien se ha encomendado la venta, indicado claramente en el detalle de cada pedido.
  • Cliente: cualquier persona física o jurídica que compre o se comprometa a comprar productos en este sitio, incluidos los Consumidores;
  • Condiciones: las presentes condiciones generales;
  • Confirmación de pedido: aceptación por escrito del pedido del Cliente por parte del sitio;
  • Consumidor: la persona física que compra o se compromete a comprar Productos en este sitio con fines ajenos a cualquier actividad empresarial o profesional realizada;
  • Precio: importe total que el Cliente deberá pagar por los Productos;
  • Productos: bienes individuales (incluido el Software) descritos en documentos de uso común publicados en papel y/o en su sitio web, o en Confirmaciones de Pedido, que el Cliente compra o acepta comprar.

Índice

  1. Aceptación de las condiciones generales de venta
  2. Cómo comprar
  3. Métodos de pago
  4. Métodos y costos de envío
  5. Derecho de desistimiento
  6. Garantía

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Venta

El contrato estipulado entre el Vendedor y el Cliente debe considerarse celebrado con la aceptación expresa del pedido, aunque sea parcial, por parte del vendedor. Esta aceptación se considera tácita, salvo que se comunique lo contrario al Cliente de cualquier forma. Al realizar un pedido en las distintas formas previstas, el Cliente declara haber leído toda la información que se le proporcionó durante el procedimiento de compra, y aceptar plenamente las condiciones generales y de pago que se transcriben a continuación.

Si el Cliente es un Particular (es decir, una persona física que adquiere el producto con fines no relacionados con su actividad profesional), una vez finalizado el procedimiento de compra online, imprimirá o guardará una copia electrónica y en cualquier caso conservar las presentes condiciones generales de venta, de conformidad con lo dispuesto en los artículos. 3 y 4 del Decreto Legislativo 185/1999 sobre venta a distancia.

Queda excluido cualquier derecho del Cliente a indemnización por daños o compensación, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y/o cosas, causados ​​por la no aceptación, incluso parcial, de un orden.

2. Métodos de compra

El Cliente sólo puede adquirir los productos presentes en el catálogo electrónico del vendedor en el momento de realizar el pedido y que pueden consultarse online en la dirección, tal y como se describe en las correspondientes hojas informativas. Se entiende que la imagen que acompaña a la ficha descriptiva de un producto puede no ser perfectamente representativa de sus características pero puede diferir en color, tamaño y accesorios de los productos presentes en la figura. Toda la información que respalda la compra (instrucciones, artículos informativos, etc...) debe entenderse como simple material informativo genérico. Todos los precios indicados se ajustan al art. 1 párrafo 100 de la ley financiera de 2008.

La correcta recepción del pedido es confirmada por el vendedor mediante respuesta vía correo electrónico, enviada a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente. Este mensaje de confirmación contendrá un "Número de pedido" que se utilizará en cualquier comunicación posterior con el vendedor. El mensaje presenta una parte de los datos introducidos por el Cliente, que se compromete a verificar su exactitud y a comunicar rápidamente cualquier corrección, según los métodos descritos en este documento. En caso de no aceptación del pedido, el vendedor garantiza una comunicación oportuna al Cliente. Para Clientes Particulares, los pedidos no están sujetos a pedido mínimo y irán acompañados del correspondiente recibo que también tiene validez como recibo.

Dados los tiempos generalmente muy rápidos para el procesamiento de pedidos, es posible cancelar un pedido solo dentro de las 24 horas posteriores a su realización y solo si el pedido aún no ha sido procesado. El pedido podrá cancelarse exclusivamente enviando un correo electrónico a la dirección, indicando claramente el número del pedido que desea cancelar, la fecha de ejecución del mismo y los datos personales informados en el correo electrónico de confirmación del pedido.< / p>

Dados los tiempos generalmente muy rápidos para el procesamiento de pedidos, es posible realizar cambios en un pedido solo dentro de las 24 horas siguientes a su finalización y solo si el pedido aún no ha sido procesado. El pedido podrá modificarse exclusivamente mediante el envío de un correo electrónico, indicando claramente el número del pedido que desea modificar, la fecha de ejecución del mismo, los datos personales informados en el correo electrónico de confirmación del pedido y las modificaciones que desee. para llevar al pedido en sí.

El vendedor no se hace responsable de ningún modo de cualquier daño resultante de la falta de cancelación o modificación del pedido comunicado fuera de los tiempos y métodos descritos anteriormente. Si el paquete enviado es rechazado por no modificar o cancelar el pedido, el vendedor se reserva el derecho de solicitar una compensación por los gastos de envío incurridos, mediante pago mediante transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o Postepay.

En algunos casos puede ser necesario que File System corresponda el pedido recibido en un sitio externo en nombre del cliente, respetando plenamente la privacidad del comprador. Al realizar el pedido, el comprador autoriza a File System a hacerlo.

3. Métodos de pago

Para comprar productos en Intellishop, puede pagar de las formas que se indican a continuación.

Si elige pagar con tarjeta de crédito, el sitio transferirá al comprador al sitio de Stripe para realizar el pago. Desde aquí será posible introducir los datos de la tarjeta para realizar el pago, con total seguridad.

En los casos de compra de bienes con métodos de pago con tarjeta de crédito (al mismo tiempo que la conclusión de la transacción del pedido), la institución bancaria correspondiente autorizará el cargo únicamente del monto correspondiente a la compra realizada. En caso de cancelación del pedido por parte del cliente o en caso de no aceptación del contrato por parte de Intellishop, será solicitado por Intellishop l cancelación de la transacción y cancelación del monto comprometido. Los plazos de liberación dependen exclusivamente del sistema bancario y pueden llegar hasta el plazo previsto (24 días a partir de la fecha de autorización). La compra de productos Intellishop con tarjeta de crédito se realiza a través del circuito seguro Stripe. Una vez cancelada la transacción, Intellishop no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de los retrasos y/o daños causados ​​por el sistema bancario.

Intellishop se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente o de enviar copias de los documentos que acrediten la propiedad de la tarjeta utilizada. Si el cliente no proporciona esta información y/o copias, Intellishop se reserva el derecho de no aceptar la celebración del contrato. En ningún momento durante el procedimiento de compra con tarjeta de crédito Intellishop es capaz de conocer información personal relativa al titular de la tarjeta, dado que la información se transmite directamente al sitio Stripe que gestiona la transacción, sitio protegido . Ningún archivo informático de Intellishop conservará dichos datos. Por este motivo, Intellishop no se hace responsable del uso fraudulento de tarjetas de crédito por parte de terceros al pagar productos comprados en su sitio.

Cuando paga con tarjeta de crédito, utilizamos el sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). Al pagar su pedido, será redirigido al sitio web de Stripe para su autorización y cargo. Todos los datos se transfieren de forma codificada mediante un certificado SSL y, por lo tanto, no pueden ser interceptados por terceros, lo que garantiza la máxima seguridad.< /p>

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RECIBIMOS SU NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO. Únicamente recibiremos la autorización proporcionada por el operador de la tarjeta. Este procedimiento es absolutamente seguro y garantiza completamente tanto al comprador como al comerciante (por lo tanto Intellishop). El sistema de cifrado SSL garantiza que nadie podrá de ninguna manera leer la información enviada a través de Internet.

En nuestro sitio es posible pagar con tarjetas de crédito de los siguientes circuitos: Mastercard, Visa, Visa Electron y todas las tarjetas de crédito prepago.

Intellishop se reserva el derecho de solicitar al Cliente información adicional (por ejemplo, número de teléfono fijo) o enviar una copia de los documentos que acrediten la propiedad de la Tarjeta utilizada. En ausencia de la documentación requerida, Intellishop se reserva el derecho de no aceptar el pedido.

4. Métodos y costes de envío

El vendedor puede aceptar pedidos para entrega en todo el mundo. Para los pedidos realizados por clientes privados, el vendedor emitirá un recibo fiscal regular que se adjuntará dentro del paquete que contiene los productos solicitados.

Para cada pedido realizado por clientes de empresa, autónomos, el vendedor emite una factura por el material enviado que se adjuntará al paquete. La factura se puede encontrar en un sobre especial aplicado en el exterior del paquete o en el interior del propio paquete. Por lo tanto, le recomendamos que revise el paquete con atención en caso de que no haya encontrado la factura. En cualquier caso, el Cliente podrá solicitar una copia del mismo mediante el envío de un correo electrónico. Para la emisión de la factura será válida la información proporcionada por el Cliente en el momento de realizar el pedido. No será posible realizar cambios en la factura una vez emitida.

No se puede atribuir ninguna responsabilidad al vendedor en caso de retraso en la tramitación del pedido o en la entrega de lo solicitado. Al momento de la entrega de la mercancía por parte del servicio de mensajería, el Cliente debe verificar:

  • que el número de paquetes entregados corresponda a lo indicado en el paquete
  • que el embalaje esté intacto, no dañado, mojado o alterado de otro modo, incluso en los materiales de cierre (cinta adhesiva o flejes metálicos).

Cualquier daño al embalaje y/o al producto debe ser reportado inmediatamente colocando una RESERVA DE CONTROL POR ESCRITO en el comprobante de entrega del mensajero. A falta de este escrito y una vez firmado el documento de mensajería, el Cliente no podrá oponer ninguna objeción respecto a las características externas de lo entregado.

Cualquier problema relacionado con la integridad física, correspondencia o integridad de los productos recibidos deberá ser informado dentro de los 7 días siguientes a la entrega, según los métodos establecidos en este documento, en el capítulo 6.

El pedido se procesa tan pronto como se recibe la confirmación del pago. El envío normalmente se realiza dentro de los 7-10 días hábiles siguientes a la recepción del pago. Para los envíos realizados por el vendedor a todo el territorio nacional, la entrega se realiza normalmente dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la tramitación del paquete, a excepción de Sicilia, Cerdeña y Calabria, donde la entrega normalmente se realiza dentro de las 24-48 horas laborables siguientes a la tramitación del paquete. . paquete.

Si el mensajero no encuentra a nadie en el momento de la entrega, dejará un aviso en el que incluirá un número de teléfono. Llamando a este número podrás concertar la entrega o recogida directa en la oficina de mensajería.

5. Derecho de desistimiento

La ley está de tu lado. Una razón más para comprar en este sitio.

De conformidad con el art. 5 DL 185/1999, si el cliente es un consumidor (es decir, una persona física que compra el bien para fines no relacionados con su actividad profesional, o no realiza la compra indicando una referencia del número de IVA en el formulario de pedido al vendedor) , tiene derecho a desistir del contrato de compra por cualquier motivo, sin necesidad de dar explicaciones y sin penalización alguna, salvo lo indicado en los párrafos siguientes. Para ejercer este derecho, el cliente deberá comunicar este deseo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Esta comunicación debe realizarse vía correo electrónico, directamente desde la página contáctenos.

Una vez recibido el citado aviso de desistimiento, el Servicio de Atención al Cliente de este sitio comunicará rápidamente al cliente las instrucciones sobre el método de devolución, asignándole un código RMA único para la devolución de la mercancía. La mercancía deberá devolverse intacta, sin uso, completa con todas sus piezas y en el embalaje original (sobres y paquetes), cumpliendo las condiciones expresadas en los siguientes puntos.

Sin embargo, el derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El derecho se aplica al producto adquirido en su totalidad; no es posible ejercer el desistimiento sólo sobre una parte del producto adquirido (por ejemplo: accesorios, software adjunto, etc...);
  • El bien adquirido debe estar intacto y devuelto en el embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación y equipo accesorio: manuales, cables, etc...); Para limitar los daños al embalaje original, recomendamos, cuando sea posible, colocarlo en una segunda caja. En todos los casos se debe evitar pegar etiquetas o cintas adhesivas directamente sobre el embalaje original del producto;
  • El envío, hasta que se certifique la recepción en nuestro almacén, es bajo total responsabilidad del cliente;
  • En caso de daños en la mercancía durante el transporte, el vendedor notificará la incidencia al cliente (dentro del quinto día desde la recepción de la mercancía en sus almacenes), para permitirle presentar rápidamente una reclamación contra el mensajero que ha elegido y obtenido el reembolso del valor de la propiedad (si está asegurada); en este caso, el producto se pondrá a disposición del cliente para su devolución, cancelando simultáneamente la solicitud de desistimiento;
  • el vendedor no es responsable de ninguna manera por daños o robo/pérdida de bienes devueltos por envíos no asegurados;
  • A su llegada al almacén, el producto será examinado para evaluar cualquier daño o manipulación no resultante del transporte. Si el paquete y/o el embalaje original resultan dañados, el vendedor descontará un porcentaje del reembolso adeudado, no superior en ningún caso al 10% del mismo, como contribución a los gastos de restauración.
  • Sin perjuicio de los posibles gastos de restauración por daños comprobados en la mercancía, el vendedor reembolsará al cliente el importe total ya pagado, dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de devolución de la mercancía mediante un procedimiento de cancelación del importe cobrado a la tarjeta de Crédito, vía PayPal o mediante transferencia bancaria. En este último caso, el vendedor solicitará al cliente que proporcione los datos bancarios para obtener el reembolso.
  • El derecho de desistimiento no se aplica a los productos audiovisuales ni a los programas informáticos sellados (incluidos los adjuntos al material de hardware), una vez abiertos. Por lo tanto no es aplicable al software comercial instalado por el vendedor, al cliente que lo solicitó en el momento de realizar el pedido. De hecho, si el cliente compra una tableta o un ordenador con una copia de Microsoft Windows preinstalada como sistema operativo, el coste de este último no será reembolsado al cliente, ya que el vendedor se ve obligado a retirar los precintos del software. paquetes para instalarlo en el dispositivo.
  • El derecho de desistimiento se pierde totalmente, por falta de la condición esencial de integridad de la mercancía (embalaje y/o su contenido), en los casos en que el vendedor compruebe:
  • El uso, incluso parcial, de los bienes y eventuales consumibles;
  • La falta del embalaje externo y/o del embalaje interno original;
  • La ausencia de elementos integrantes del producto (accesorios, cables, manuales, repuestos,...);
  • Daños en el producto por motivos distintos a su transporte.
  • En caso de pérdida del derecho de desistimiento, la mercancía permanecerá en las instalaciones del vendedor, a disposición del Cliente para su recogida a su cargo.

6. Garantía

Los productos vendidos tienen garantía, en mano de obra y materiales, por un período de 24 meses, a partir de la fecha de compra, a excepción de las baterías y accesorios (gratuitos), entregados junto con los productos, como ratones, bolsas, y cualquier otro accesorio Las baterías están cubiertas por una garantía de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. Si el producto deja de funcionar, en condiciones de uso normal y correcto, durante el período de garantía, el vendedor evaluará la oportunidad de reparar o reemplazar el producto. La garantía del vendedor no cubre fallas causadas por instalación, operación, limpieza o mantenimiento inadecuados, accidentes, daños, uso inadecuado o excesivo, alteraciones al producto no realizadas por el vendedor, software defectuoso, desgaste normal o cualquier otro evento, acto , incumplimiento u omisión no imputable al vendedor. Todos los componentes reparados o reemplazados por el vendedor estarán en garantía por el período restante de validez de los mismos o por un período no menor a 3 (tres) meses.

Política para PÍXELES DEFECTUOSOS EN PANELES LCD A pesar de los más altos estándares, la compleja fabricación de los paneles LCD puede causar ligeras imperfecciones en la pantalla. Estas imperfecciones no comprometen el rendimiento de los dispositivos. Sin embargo, el vendedor brindará el servicio de garantía TFT de los dispositivos de la siguiente manera:

  • Píxel brillante defectuoso: la garantía se aplicará si hay más de 4 píxeles brillantes.
  • Píxel oscuro: la garantía se aplicará si hay más de 5 píxeles oscuros.

Para solicitar asistencia técnica, simplemente escríbanos un correo electrónico con su solicitud de soporte. El usuario será respondido directamente vía email por un técnico especializado.

El envío de devolución del material es responsabilidad del Cliente y deberá realizarse en la dirección comunicada.

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Exclusión del Servicio proporcionado por esta Garantía Limitada

El vendedor no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o libre de errores del producto. Cualquier soporte, ya sea técnico o de otro tipo, proporcionado para el producto bajo garantía, como asistencia telefónica para preguntas sobre modos de funcionamiento e información sobre la configuración del producto, se ofrecerá sin garantía de ningún tipo.

La garantía cubre exclusivamente fallas o mal funcionamiento ocurridos durante el período de garantía y en condiciones normales de uso, y lo mismo se aplica a cualquier defecto en materiales o mano de obra. La Garantía no es aplicable en los siguientes casos:

  1. manipulación, reparación y/o alteración por parte de personal no autorizado;
  2. alteración, cancelación o eliminación del número de serie de los productos, sus componentes y accesorios;
  3. alteración o eliminación de sellos de garantía;
  4. daños causados ​​por accidentes, desastres naturales, uso inadecuado o excesivo -intencionado o accidental-, negligencia o mantenimiento inadecuado, o uso en condiciones anormales;
  5. daños causados ​​por instalación o conexión incorrecta a un periférico (impresora, unidad óptica, etc...);
  6. daños causados ​​por una falla eléctrica o cualquier otro accidente externo;
  7. daños resultantes de un uso que no cumpla con los criterios o condiciones de operación y almacenamiento indicados en el Manual de Usuario;
  8. daños resultantes del uso de repuestos no fabricados o vendidos por el vendedor;
  9. daño/pérdida de programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles o cualquier costo de recuperación de dichos programas o datos;
  10. daños resultantes de software de terceros o virus informáticos;
  11. recibo de accesorios (gratis), entregados con los productos, tales como: ratón, bolso, etc...);
  12. Los productos vienen con software preinstalado gratuito. En caso de mal funcionamiento real de este software, el vendedor evaluará la oportunidad de reparar o reemplazar el software;